Detenida una apureña en Colombia por extorsionar a su expareja

La apureña lo amenazaba con publicar fotografías íntimas en las redes sino accedía al pago de 3 millones 500 mil pesos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Policía Nacional colombiana en Arauca capturó a una venezolana, cuando recibía 500 mil pesos colombianos, por extorsión a su expareja. Un comerciante local.

El comandante de la policía Arauca, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, indicó que la mujer es nativa del estado Apure. Solo la identificó con el apellido Isseles.

La fémina había sostenido con el comerciante una relación amorosa, la cual terminó hace algunos meses. Ella lo amenazaba con publicar fotografías íntimas en las redes sino accedía al pago de 3 millones 500 mil pesos.

“La situación de ellos era que habían sostenido un vínculo sentimental y ella estaba extorsionándolo para no publicar unas fotografías íntimas. El ciudadano en un momento canceló 3 millones de pesos”, señaló el coronel Buitrago Beltrán.

La mujer intentó extorsionar a su expareja por segunda vez

El afectado, ante una segunda extorsión que llegaba a los 3 millones 500 mil pesos, decidió denunciar. El hombre acudió a la Policía Nacional y denunció el hecho, lo que permitió capturar a la mujer por dicho delito.

La entrega controlada del dinero quedó registrado, como evidencia, en un vídeo dado a conocer por la institución policial.

Se conoció que no era la primera vez que la fémina de 44 años de edad, incurría en un delito. Uno de los familiares aseguró que también habrían sido objeto de robo por parte de la apureña.

Te puede interesar: Autoridades colombianas retornaron al “Lobo Feroz” a su país

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.