Detenidas 13 personas por presunto tráfico de 45 panelas de cocaína

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 noviembre 2014.- 13 personas serán presentadas en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación en el tráfico de 45 panelas de droga, que totalizaron 47 kilos con 810 gramos de cocaína, situación detectada el 30 de octubre pasado en las adyacencias del Puerto Marítimo de La Guaira, estado Vargas, refiere una nota del Ministerio Público.

Entre las personas que serán presentadas ante el Tribunal 5º de Control del estado Vargas se encuentran Wilfredo Tovar, Gisela Narvaez, Eukaris Suárez, José Antón, Raúl Rodríguez, Ymber Gutiérrez, Gezuly Vizcaino, Jorny Barreto, Emiliano Cedeño, Doubeiker Becerra, Luis Mayora, Dixon Flores y Sterling Tormes.

El 30 de octubre pasado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron a una persona con una actitud sospechosa, en los alrededores del Puerto Marítimo de La Guaira, quien al percatarse de la presencia de los efectivos militares se lanzó al mar y nadó a una embarcación cercana.

En dicha embarcación se encontró luego parte de las panelas de cocaína posteriormente incautadas. El resto de la droga fue hallada en otra embarcación, anclada en el Puerto Marítimo de La Guaira. Ese jueves fue detenida una persona, y entre los días 1° y 3 de noviembre fueron aprehendidas otras 12, por presuntamente estar implicadas en este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir