Detenidas treinta personas por distintos delitos en Carabobo

En procedimientos de Policarabobo en cinco municipios, en los que recuperó facsímiles, armas blancas, productos alimenticios, material estratégico y teléfonos celulares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
personas
Los oficiales arrestaron a un hombre con un facsímil en Valencia . Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo arrestó a 30 personas, presuntamente implicadas en distintos delitos cometidos en cinco municipios de la región.

Los oficiales efectuaron las capturas en los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Juan José Mora y Puerto Cabello. Procedimientos en los que recuperaron facsímiles, armas blancas, alimentos, material estratégico y teléfonos celulares.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, ofreció información sobre los procedimientos.

Dijo Velasco, que oficiales en patrullaje por el barrio Canaima observaron cuando un joven de 23 años sometía a un ciudadano. Bajo amenaza con una réplica de pistola, lo sometió para robarle su teléfono. Rápidamente la comisión lo apresó.

Según los datos del Siipol, el detenido arrojó dos registros policiales ante el Cicpc Las Acacias; por robo genérico y porte ilícito de arma de fuego, en los años 2015 y 2018.

Otras personas detenidas

En la urbanización El Milagrito de Puerto Cabello, los uniformados aprehendieron a hombre de 34 años. El sujeto se desplazaba en una moto con una imitación de pistola.

personas
Arrestado por el porte de un facsímil en Puerto Cabello. Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que en la calle 32 del sector La Sorpresa, arrestaron a un individuo con un facsímil de arma de fuego. Presumen iba a cometer actos delictivos en la zona.

El comisario dijo que en recorridos por la avenida Díaz Moreno de Valencia, atraparon a un sujeto tras confiscarle un cuchillo y un teléfono.  El hombre despojó a un ciudadano del teléfono.

Se supo que el detenido presentó dos registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias; por robo y hurto genérico común, ocurridos en 2006 y 2018.

Entretanto, refirió que en labores de patrullaje en sectores de Valencia y Naguanagua, detuvieron a cinco sujetos. Les decomisaron cinco armas blancas.

Detenido por vender gasolina en bomba de la Av. Las Ferias

El comisario Velasco informó del arresto de un empleado de una gasolinera de la avenida Las Ferias. El hombre estaba vendiendo bidones de gasolina en 200 bolívares soberanos a varias personas.

personas
Comisario Pedro Velasco ofreció información sobre los procedimientos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, Velasco dijo que capturaron a otras 17 personas por violencia de género, lesiones personales y especulación. Así como también por boicot, usurpación de identidad, hurto, resistencia a la autoridad y otros delitos.

Los uniformados también practicaron el arresto de tres sujetos solicitados por la justicia venezolana; en procedimientos efectuados en cuatro municipios de la región.

Te puede interesar: No descartan complicidad de funcionarios en asesinato de comisario Cobis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.