Detenido adolescente en San Diego por posesión de presunta droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 08 mayo 2015.- Funcionarios adscritos al Departamento de la Policía Comunal en el municipio San Diego, detuvieron a un adolescente de 15 años de edad por la posesión de presunta droga.

De acuerdo a información aportada por la comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego, la detención se efectuó durante un operativo que realizaban efectivos de la Policía Municipal por las adyacencias de las instituciones educativas de la localidad.

Durante el operativo, justo al frente de la Unidad Educativa “Hipólito Cisneros”, la comisión policial se percató que un adolescente uniformado de liceísta, con chemise de color azul y pantalón azul, habría mostrado una aptitud sospechosa.

Los efectivos procedieron a darle voz de alto y practicarle la debida inspección al adolescente, incautándole siete porciones de presunta droga, denominada marihuana.

Dado el hallazgo, los funcionarios de la Policía Municipal detuvieron al joven, y posteriormente presentaron el caso ante la Fiscalía 23º del Ministerio Público, con competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, organismo que continuará con las investigaciones de rigor.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir