Detenido cantautor vallenatero por delitos sexuales contra menores

La policía identificó a los señalados en proxenetismo como : Miguel Herrera De León, Yeimi Isabel Botero Meléndez y Martha Lucía Erazo García. Del otro hombre preso se desconoce el nombre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
vallenatero
El vallenatero y las otras personas quedaron detenidos en procedimiento en Barranquilla. Foto: Tomada de Panorama.com

Notitarde.- Detenido un compositor y cantante vallenatero junto a otras personas por delitos sexuales en perjuicio de menores de edad en Barranquilla, Colombia.

La Policía Metropolitana, informó que estás personas son sindicadas en proxenetismo con una menor de edad e inducción a la prostitución; asimismo, los denuncian por explotación sexual comercial con otra menor de 14 años.

Por el caso, aprehendieron en el suroriente de Barranquilla al cantautor vallenato, Miguel Herrera De León; intérprete de temas como Venceremos, Nací Solo y Mil Canciones.

Asimismo, capturaron a otro hombre que no fue identificado; mientras que las dos mujeres son: Yeimi Isabel Botero Meléndez y Martha Lucía Erazo García. Las féminas eran las encargadas de explotar sexualmente a las menores.

Según información publicada por Panorama.com, las autoridades afirmaron que Herrera pagaba por actividades sexuales con menores de 14 años.

En 2002 homenajearon al vallenatero

Se supo, que en julio de 2002, Miguel Herrera fue homenajeado en el Festival del Primero de Mayo que se realiza en Cesar.

Lo eligieron por su gran trayectoria, y por contribuir con el folclor de la música vallenata, reseñó El Heraldo de Barranquilla. La Corporación Festival de Música Vallenata en Guitarra y Tambobandas fue la encargada de la selección del vallenatero.

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso; al parecer, no descartan que los detenidos hayan cometido delitos sexuales contra otros menores.

Te puede interesar: Vecinos atraparon y desarmaron a un joven cuando hurtaba en un local

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.