Detenido empleado de Corpoelec por presunta extorsión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 de Julio 2014.- En un operativo especial de inteligencia, dirigido a combatir actividades ilícitas en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un trabajador de la empresa estatal Corpoelec, debido a que presuntamente se dedicaba a extorsionar a propietarios de diferentes contratistas de la entidad.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, reseñó que comisiones dependientes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) han practicado la detención de varias personas involucradas en el delito de extorsión.

En cuanto a este caso destacó que oficiales de la unidad de inteligencia recibieron una denuncia por parte del dueño de una empresa, quien explicó que un ciudadano, empleado de Corpoelec desde hace 23 años, le exigía la cantidad de 10 mil bolívares a cambio de seguirle suministrando los permisos necesarios para continuar prestando servicios como contratista.

Alcántara detalló que “la actuación se efectuó en el barrio 19 de Abril, al sur del municipio Valencia, en donde fue citada tanto la víctima como el empleado de Corpoelec, quien se trasladaba en una camioneta oficial tipo Pick-Up marca Nissan, modelo Frontier, de color vinotinto y fue capturado en flagrancia al momento de la extorsión”.

Dijo que al detenido, de 62 años de edad, se le decomisaron 10 mil bolívares en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, modelo GT y un carnet que lo identificaba como trabajador de la empresa pública de electricidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir