Detenido en España un youtuber por circular a 228 km/hora

El youtuber conocido como "Alphasniper9", fue interceptado de madrugada en un control rutinario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
youtuber-notitarde
El joven había publicados varios vídeos en Youtube de como compró su Lamborghini /Foto: Captura

Notitarde.- La Guardia Civil ha detenido a un youtuber de 22 años, cerca de Algete (Madrid), España por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros en una carretera secundaria.

El arrestado es el youtuber David Díaz, más conocido como «Alphasniper97», que publica vídeos relacionados con juegos; según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Asimismo, los agentes se encontraban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a gran velocidad.

Igualmente, las autoridades comprobaron que en el coche solo iba el conductor, el joven youtuber residente en Uceda (Guadalajara); sin antecedentes y negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

El vehículo está valorado en 280.000 euros y tiene 670 caballos de potencia. Es un deportivo que rivaliza con Ferrari y que puede llegar a alcanzar 320 kilómetros por hora.

Youtuber investigado por un presunto delito

El joven youtuber quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379 del Código Penal por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Del mismo modo, se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, según la Guardia Civil.

Cabe destacar, que el youtuber ha dedicado varios de sus vídeos en la plataforma a contar que había comprado un Lamborghini, algo que era “su sueño” y donde mostraba imágenes a sus 4,3 millones de seguidores de cómo lo conducía.

Le puede interesar: California otorgará seguro de salud subsidiado a indocumentados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.