Detenido hombre que asesinó a una estudiante en Charallave

Se conoció, que en principio al hombre lo detuvieron y luego lo liberaron.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombre
En principio, al hombre lo detuvieron y liberaron. La fiscalía no tenía suficientes pruebas para procesarlo. Foto: WebNotitarde

Notitarde.- Cicpc detuvo al hombre que asesinó a una estudiante de la Universidad de las Artes (Unearte); hecho ocurrido en la residencia de la joven, en Charallave, estado Miranda.

El ministro Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter informó que el homicidio de Mayell Hernández, ocurrió el pasado lunes 3.

En ese sentido, precisó que el nombre del homicida de la estudiante de la Unearte, es William Enrique Infante Borges, de 35 años.

Asimismo, indicó Reverol que al sujeto lo capturó el Cicpc, este viernes.

Se conoció, que el homicida quedó a la orden del Ministerio Público (MP), por el femicidio.

“Ratificamos nuestro compromiso con la oportuna aplicación de justicia; y reiteramos nuestra condena a cualquier acto de violencia contra la mujer”, subrayó Reverol.

La policía detuvo al hombre y luego lo liberó 

El asesinato de Mayell Hernández generó protestas. Movimientos sociales y estudiantes de la Universidad de las Artes (Unearte) manifestaron.

Al comienzo de las investigaciones, a Infante Borges lo detuvieron y liberaron  inmediatamente.

Al parecer, la fiscalía no contaba con suficientes indicios para procesar al sujeto penalmente. Según lo explicó, en rueda de prensa el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El comisario Rico en esa ocasión informó sobre la conformación de un equipo para investigar el femicidio.

Sin embargo, se supo que a los jefes del Cicpc-Valles del Tuy que tuvieron la investigación los relevaron. “Fueron negligentes”, explicó una fuente extraoficial de la policía científica.

Te puede interesar: Atrapan a venezolano que mató a colombiano que le dio posada

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.