Detenido sujeto que mantenía azotados a vecinos de Carialinda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 14 agosto 2014.- Un hombre que mantenía azotados a los habitantes de Carialinda fue detenido este miércoles en la tarde, por funcionarios de la Policía de Naguanagua.

La directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, Tahití Mejías, identificó al individuó como, Kender Javier Marín Echeverría, de veinte años de edad.

La jefa policial informó, que al momento de su detención, Marín Echeverría se encontraba en la cancha deportiva ubicada en Carialinda y le fue incautado un facsímil de arma de fuego.

Según Mejías, vecinos del sector reiteradamente se habían quejado por el comportamiento antisocial del joven, de allí que las acciones de los uniformados de PoliNaguanagua se acentuaran en la zona.

A través de  la verificación de documentos ante el Sistema de Investigación e Información Policial, se constató que Kender Javier Marín Echeverría, presenta registro policial en la subdelegación Las Acacias del Cicpc por porte ilícito de armas, y por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, mezcla de sales y especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Tahití Mejías agregó, que el detenido también presentó un registro por robo genérico. El caso quedó a la orden del Fiscal 10 del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir