Detuvieron a 5 implicados en ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Rodríguez enfatizó que los cuerpos de seguridad lograron aprehender al ciudadano, Otoniel Ramón Sánchez, uno de los implicados, que ha comenzado a dar detalles de lo que se estaba planeando con los ataques.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, precisó que han detenido a 5 e identificado a 19 de los implicados en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

Asimismo, indicó que trabajadores de Corpoelec se encuentran trabajando para brindar la estabilidad total al SEN.

Por consiguiente, el Ministro puntualizó que “hubo dos grandes ataques al Complejo Hidroeléctrico Nacional “Simón Bolívar”, el ataque cibernético de los pasados días, 7 y 9 de marzo y los ataques de tipo mecánico y físico de los pasados días 25,26,27,28 y 29 de marzo”.

Nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

Denunció que entre el 7 y 23 de abril se han suscitado 45 ataques de carácter menor, con saboteos en subestaciones y al tratar de suspender líneas importantes de transmisión.

También te puede interesar: Gobierno anunció horario especial laboral y escolar por 72 horas

Rodríguez, informó que han capturado a cinco personas implicadas en los hechos, quienes han confesado su participación y la manera en que se rigió el plan. Entre los supuestos identificados, nombró a: Julio Cesar Acuña Nuñez, Ramos Oswaldo García García y Miguel Ángel José Freita.

Enfatizó que los cuerpos de seguridad lograron aprehender al ciudadano, Otoniel Ramón Sánchez, uno de los implicados, que ha comenzado a dar detalles de lo que se estaba planeando con los ataques.

Finalmente, aseguró que políticamente están derrotando a la oposición, esto debido a todos los errores que han cometido, reseñó Últimas Noticias.

También te puede interesar: Muertes sin paz: El legendario asesinato de Tupac Shakur que quedó sin resolver

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.