Dos detenidos por adulterar desodorantes y champú para su comercialización

Los detenidos, quedaron identificados como Alcides Ernesto Aponte Aponte (34) y Dilso Wilfredo Bello Blanquez (40).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos
Dos sujetos aprehendidos por adulteración de productos de higiene personal / Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Funcionarios de del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), lograron la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban la adulteración de productos de higiene personal para su posterior comercialización, hecho que atenta contra la salubridad pública.

Adulteración de desodorantes y champú

El director de este cuerpo de seguridad, comisionado Luis Núñez, informó que la detención se efectuó luego de recibir una llamada en la que se denunciaba la adulteración de desodorantes y champú en una casa ubicada en la avenida Sesquicentenaria, adyacente a El Samán, en la parroquia Miguel Peña.

En este sentido, señaló que funcionarios se trasladaron al sitio antes mencionado y observaron la actitud sospechosa de un sujeto, quien al darle la voz de alto emprendió la veloz huida.

Por consiguiente, se originó una persecución que terminó en el interior de la vivienda antes mencionada donde se encontraba un segundo sujeto.

En el sitio los uniformados incautaron 300 envases de desodorantes de diferentes marcas, 467 envases de champú.

Asimismo, confiscaron un envase de regular tamaño contentivo de un químico de color blanco y dos contentivos de líquidos químicos.

Núñez añadió que los detenidos, quedaron identificados como Alcides Ernesto Aponte Aponte (34) y Dilso Wilfredo Bello Blanquez (40).

Lee también: A puñaladas mataron dos hombres en Boca de Río

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir