Detenidos cuatro distribuidores de droga en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, mayo 6.- Cuatro presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos en varios operativos realizados por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, durante las últimas 24 horas.

El supervisor jefe Radames Pinto, director de la DIEP, informó que los procedimientos fueron realizados en tres municipios del estado Aragua, con el fin de atacar el flagelo de la distribución de estupefacientes en zonas populares.

Detalló que  en el sector 3 de Caña de Azúcar, los funcionarios  capturaron a un hombre identificado como  Carlos Antonio Aguilar Briceño, de 21 años de edad, quien tiene su residencia  en la calle Soublette, casa número 107 en Los Olivos y pertenece a la banda de “El Din”.

Al momento de la requisa los efectivoss incautaron  160 envoltorios de presunta cocaína, que estaban dentro de un bolso deportivo.

Señaló Pinto que este hombre pertenece a una banda dedicada al tráfico de drogas que opera en ese sector de Caña de Azúcar, desde hace cuatro meses.

Añadió que  en la calle 5 con la principal de El Mácaro del municipio Santiago Mariño, detuvieron  a Humberto Antonio Velásquez Montilla de 26 años de edad. quien reside en la calle 7, casa número 19 de la mencionada zona.

En el procedimiento los efectivos incautaron 90 gramos de presunta cocaína, y  el delincuente pertenece a la banda de “El Llanerito”.

Mientras en la calle Mamoncito en Campo Alegre aprehendieron a Lenin Wladimir Vegas, de 46 años de edad, quien reside en la  vivienda número 32. Loss efectivos hallaron  67 envoltorios de presunta cocaína y  dos mil bolívares fuertes producto de la comercialización de la droga.

Tenia varios meses operando en la zona y lograron detenerlo a través de las denuncias formuladas en inteligencia social.

Por último, en el sector La Segundera de Cagua del municipio Sucre, lograron aprehender  a Jhonathan David Trejo Trejo de 21 años de edad, con 120 gramos de cocaína.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir