Detenidos dos detectives del Cicpc por disparar contra un compañero

El suceso tuvo lugar en una finca del Safari Ranch del municipio Libertador en el marco de una fiesta de Navidad organizada por la subdelegación Valencia de la policía científica.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
detectives Notitarde
El detective Lelio Celis de 22 años está recluido en la Chet y su estado de salud es delicado. Foto: Agencias

Notitarde.- Dos detectives adscritos a la subdelegación Valencia del Cicpc están detenidos por presuntamente dispararle a un colega. El hecho se registró la madrugada del viernes en una finca del Safari Ranch, municipio Libertador de Carabobo.

Trascendió que el suceso ocurrió en el marco de una fiesta de Navidad organizada por el la subdelegación de cuerpo detectivesco para sus funcionarios. La celebración habría culminado luego de una discusión que terminó a balazos.

Fuentes no oficiales indicaron que los involucrados son los detectives Lelio Celis (22), Luis Rivero (37) y Juan Granadillo (29) quienes disfrutaban de la fiesta. Transcurridas varias horas de celebración se generó una fuerte discusión entre Celis y Rivero. Éste último le quita a Granadillo una pistola que portaba y le dispara a Celis por la espalda.

El detective Lelio Celis debió ser trasladado al servicio de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fuentes policiales informaron que el estado de salud del funcionario herido es muy delicado.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta Safari Ranch y aprehendió al detective Rivero por lesiones personales. Al detective Juan Granadillo también lo detuvieron por portar un arma no orgánica con los seriales devastados. Era una pistola compacta 9 mm Glock 19.

También te puede interesar: Capturan a dos contrabandistas de gasolina en el Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.