5 detenidos durante manifestaciones ocurridas en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2014.- Funcionarios de la Policía de Carabobo,  detuvieron en despliegue del “Cerco Policial”, a dos supuestos delincuentes, quienes presuntamente atracaron a mano armada a un ciudadano que se disponía a efectuar un depósito en una entidad bancaria, ubicada en el sector Lomas del Este del municipio Valencia.

El director general de la Policía Regional, Carlos Alcántara, informó acerca de este caso y además comunicó que en el sector Tazajal de Naguanagua fueron aprehendidos cuatro adultos y un adolescente de 15 años, aparentemente involucrados en actos violentos suscitados el pasado lunes en esta comunidad.

Con respecto a los procedimientos, Alcántara dio a conocer que en la urbanización Lomas del Este fueron aprehendidos dos individuos, luego de que asaltaran a un cliente de un banco, despojándolo de la cantidad de 30 mil bolívares. “Los sospechosos intentaron escapar a bordo de una moto pero gracias a la respuesta policial se logró la captura de ambos y la recuperación del dinero”, relató.

Asimismo, indicó que se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, cargada con seis cartuchos, con la que supuestamente amenazaron a la víctima del hecho delictivo. Agregó que, “la actuación fue remitida a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente que se encargará de adelantar las investigaciones del caso como parte del debido proceso”.

Incautado material desestabilizador

El comandante de PoliCarabobo reportó que cinco personas resultaron detenidas durante manifestaciones violentas registradas en horas de la mañana de este lunes en Naguanagua. Detalló que en una primera actuación, practicada aproximadamente a las 2:00 p.m., fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años, a quienes les confiscaron 12 morteros, un pasamontañas de color negro, dos guantes, un lanzamortero y un bolso negro.

Mientras que, cerca de las 5:00 de la tarde fueron arrestados dos ciudadanos, de 25 y 28 años y un menor de edad, tras incautarles un bolso negro contentivo de 28 miguelitos, cuatro cohetes recortados, siete fuegos artificiales explosivos con una metra adherida a los mismos, un lanza cohetes, dos cauchos de vehículo y una garrafa de gasolina, según el parte ofrecido por el jefe policial.

Recuperados un carro y dos motos

De igual manera, Alcántara notificó que en el sector La Candelaria de Valencia, fue localizado, en calidad de abandono, un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa AGV24R, de color rojo, serial de carrocería 8Z1MJ600X7V380680; el cual está solicitado ante la Sub Delegación Valencia del Cicpc, según acta procesal K-14-0080-01420, de fecha 28-02-2014.

Acotó, que en labores de patrullaje también fueron recuperadas dos motos, una de ellas marca Empire Keeway, modelo Arsen II, de color negro, en la urbanización Las Palmitas; y la otra marca Ava, modelo 150 Jaguar, color negro, placa DAE236; requerida por robo de vehículo ante el Cicpc Valencia, desde el 26-07-2011.      

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir