Detenidos en Los Palos Grandes ya en Tribunales para presentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 mayo 2014.- Ya los 78 jóvenes detenidos en Los Palos Grandes durante la manifestación del miércoles se encuentran en el Palacio de Justicia para la audiencia de presentación.

La abogada y miembro del Foro Penal, Lilian Camejo, informó que será el Tribunal 26 de Control, quien llevará la causa de los 78 jóvenes y que todo el equipo de abogados de las Organizaciones No Gubernamentales que asumieron los casos de estos estudiantes se encuentran esperando que inicie la audiencia.

La tarde de ayer, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a 105 jóvenes que participaban de una manifestación en los alrededores de la Torre HP, donde se encuentra la sede en Venezuela de Naciones Unidas.

De los 105 estudiantes, 15 mujeres y 11 menores de edad fueron puesto en libertad la noche del miércoles.

Indicó Camejo que las autoridades chequearon videos del ataque que hubo a la sede del Ministerio del Turismo (Mintur) en Altamira para identificar a los jóvenes que agredieron la infraestructura.  

"Los que no aparecen fueron liberados que fue el caso de las niñas y los menores", detalló más temprano la abogada a El Universal, al tiempo que aseveró que en esos vídeos no hay evidencias de que los muchachos hayan cometido delitos, sólo la GNB emboscó n un cuadrante a un grupo de jóvenes que venía de una marcha pacífica".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir