Detenidos por robar 30 bultos de leche en polvo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-En horas de la tarde se dio a conocer que funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a miembros de una banda delictiva apodada “Los Lecheros”, a quienes le incautaron más de 30 bultos de leche en polvo que habían sido presuntamente hurtados en el municipio Libertador.

La acción policial fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que gracias a los operativos de seguridad y prevención que se mantienen en la zona, los uniformados lograron frenar la situación irregular que se estaría suscitando, en el interior de una Red de Distribución de Alimentos (Mercal).

Banda Los Lecheros

“Los oficiales que se encontraban patrullando en el sector II de Fundación CAP, avistaron a los cinco detenidos de entre 16 y 51 años, quienes habrían violentado la parte posterior del comercio con una cizalla de 18 pulgadas, ingresado con una carrucha metálica donde pretendían transportar parte de la bebida láctea hasta una vivienda adyacente al sector, la cual funcionaba como refugio para esconder los productos que sustraían”, explicó.

Agregó el comisionado jefe, que dentro de la vivienda fueron decomisados un total de 30 bultos de 12 paquetes cada uno marca Venalcasa, los cuales ya habían sido sustraídos por los antisociales y se encontraban escondidos dentro de un recipiente, por lo que se presume serían comercializados de manera ilegal a un costo elevado. “Los aprehendidos serán juzgados ante las Fiscalías 3º y 23º del Ministerio Público a los fines de establecer las responsabilidades penales”, detalló.

 

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir