Detenidos seis hombres involucrados en diversos delitos

En los distintos procedimientos realizados el fin de semanada, Policarabobo decomisó armas blancas y una réplica de arma de fuego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos seis hombres – Notitarde
Detenidos dos hombres en Guacara, cuando transitaban con dos armas blancas. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Detenidos seis hombres involucrados en diversos delitos. Los procedimientos lo realizó Policarabobo en distintas zonas de la región, el fin de semana.

En los operativos, los funcionarios decomisaron varias armas blancas; además de una réplica de arma de fuego.

Asimismo, el boletín de prensa de la policía regional indica que en sector de Guacara, capturaron a dos sujetos con registros policiales.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que el hecho ocurrió en la comunidad Guaicaipuro.

En dicha zona, uniformados realizaban patrullaje, cuando avistaron a dos sujetos sospechosos, cerca de una parada de transporte público.

De inmediato, los oficiales le dan la voz de alto; posteriormente los interceptan, y cuando les realizan la inspección corporal, les incautan un cuchillo a cada uno; siendo retenidos y llevados al comando policial.

Posteriormente, al ser verificados a través del Siipol, ambos sujetos presentaron registros policiales por robo y hurto genérico; ambos ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc.

Detenidos seis hombres

Velasco agregó que en otro hecho registrado en Valencia, oficiales adscritos a la estación policial Los Sauces, capturaron a un antisocial tras confiscarle un cuchillo.

Al parecer, el hombre se disponía a efectuar un robo en las instalaciones del metro de Valencia; específicamente en la estación Francisco de Miranda.

Detenidos seis hombres – Notitarde
Detenido hombre en estación del metro con un cuchillo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Se supo, que al chequear por Siipol al sujeto, arrojó dos registros policiales ante la Subdelegación Valencia.

Mientras que en la Vivienda Popular de Los Guayos, aprehendieron a un ciudadano de 26 años, con un cuchillo. Este sujeto merodeaba por la zona. “Al parecer se dedicaba a perpetrar robos constantemente en el sector”, explicó Velasco.

Asimismo, tras una persecución capturaron a un hombre a quien le incautaron un facsímil tipo pistola. Aparentemente utilizó el facsímil para cometer robo minutos antes de su aprehensión.

Para finalizar, el comisario apuntó que reforzaron la presencia policial en las unidades de transporte público, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas.

Te puede interesar: Detenidos 14 microtraficantes en distintas zonas de Carabobo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.