Detenidos 9 soldados y 1 civil tras robar 36 armas en Fuerte Tiuna

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 junio 2014.- 9 soldados de la Policía Militar y 1 civil fueron detenidos tras robar una maleta cargada con 36 pistolas y municiones del batallón Ayala de Fuerte Tiuna.

Según versiones policiales, los uniformados se habrían introducido en el parque de armas, cargando con las pistolas y posteriormente las habrían entregado a un taxista de confianza para el traslado y resguardo.

La fuente dijo que los soldados tomaron en su poder las armas y estimó que fueron entregadas o comercializadas a sujetos desconocidos.

Hasta ahora, la División Contra Hurtos de la Policía Científica ha recuperado solo tres armas y no descartan la participación de sujetos que pertenezcan a una organización delictiva de una de las localidades del oeste mirandino.

Los sujetos se encuentran privados de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas. Los soldados fueron identificados como: Ángel Yobani Contreras Díaz, Luis Felipe Reverol Alvarado, Reinal Suárez Flores, Deivis Leonel Sequera Barrios, Gabriel Enrique Silva Peñalosa y Jonathan Javier Castillo Zambrano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir