Detenidos tres presuntos miembros de la banda "Los Finqueros"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 5.- Tres presuntos antisociales, pertenecientes a la banda delictiva "Los Finqueros", fueron capturados la noche del martes en el sector       El Paíto, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según fuentes extraoficiales, el procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de     la subdelegación Valencia, luego que una comisión que se encontraba haciendo pesquisas en la zona, fuera alertada acerca de la presencia de tres antisociales en una finca del sector.

Al acudir a la propiedad en la que se encontraban los sospechosos, dos de ellos adolescentes de 14 y 15 años y un joven de 19,    lograron huir a otra finca, hasta la que fueron seguidos y finalmente capturados.
Habitantes de la zona, manifestaron que se trata de una banda que mantiene azotado al sector, conformado en su mayoría por fincas.

Al capturarlos, les decomisaron dos escopetas calibre 12,      dos radios transmisores y prendas, presuntamente robadas minutos antes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir