15 detenidos en la urbanización El Trigal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 5.- Desde las 2:00 de la tarde de ayer, vecinos de la urbanización El Trigal, volvieron a levantar barricadas como medida de protesta ante la situación del país, lo que generó la presencia de efectivos de la Policía de Carabobo, quienes reprimieron la manifestación con perdigones y bombas lacrimógenas, dejando como saldo al menos diez heridos y unos 15 detenidos. 

Según los habitantes de la zona, durante la protesta, fueron aprehendidos unos 15 jóvenes, de los cuales no precisaron nombres. Al mismo tiempo, indicaron que resultaron heridos por perdigones diez vecinos del lugar, de los cuales uno recibió impactos en la columna y pierna, otro en el tobillo y otro en la espalda. Se desconoce a qué altura del cuerpo resultaron heridos el resto de los manifestantes.

Luego que Policarabobo se retiró del sitio, los manifestantes decidieron volver a tomar las calles, a eso de las 4:15 de la tarde; en esta oportunidad, sacaron las alcantarillas específicamente en el semáforo después de la bomba de El Trigal Sur, lo que nuevamente    motivó la presencia de efectivos policiales, acompañados de    dos vehículos tipo "rinoceronte" de la Guardia Nacional, quienes derribaron un portón que resguarda una de las calles aledañas al lugar de la protesta.

Los cuerpos de seguridad de la región controlaron la situación pasadas las 5:00 p.m.; no obstante, las dos unidades de la GNB permanecieron en la zona realizando recorridos constantes a fin de evitar que se reactivara la protesta.

 

Foto: @isaescorihuela 

 

Foto: @VecinosElTrigal 

 

 

Foto: Ucrania Sánchez / Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir