Detienen a Chris Brown en París tras ser acusado de una violación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chris Brown
Chris Brown anteriortemen tuvo problemas legales en 2009, tras declararse culpable de agredir a la también cantante Rihanna.

Notitarde.-  En una suite de un hotel en París (Francia), detuvieron al rapero estadounidense Chris Brown, luego que una mujer de 24 años bajo anonimato denunciará haber sido violada por el famoso junto a dos hombres más.

De esta forma, la denunciante asegura que conoció a la estrella estadounidense en un club nocturno situado cerca de los Campos Elíseos. Situando los hechos en la noche del 15 al 16 de enero, en el lujoso Hotel Mandarin Oriental.

En su testimonio, alegó que Brown la invitó a su hotel junto con otras mujeres, más tarde se habría quedado sola en una estancia con los tres acusados, lugar en el que habría tenido lugar la violación.

Por su parte, la Policía arrestó al rapero este lunes en el propio hotel, junto a un amigo y uno de sus guardaespaldas, identificados por la presunta víctima como los otros participantes en la agresión.

Los detenidos se encuentran a la espera de que la fiscalía de la opción de liberar a los acusados o iniciar una investigación. Entre tanto, la discográfica Sony Music representantes del cantante no han hecho comentarios al respecto de este incidente.

Lee también: Gustavo Dudamel dedicó su estrella al pueblo de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.