Detienen a ama de casa con un kilo de cocaína en su cartera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Táchira, 6 enero 2015.- Ama de casa residenciada en el Nula Estado Apure, llevaba en su bolso de mano 1 kilo de presunta cocaína cuando si dirigía a bordo de un vehículo del transporte público a Santa Bárbara de Barinas. La información fue dada a conocer por el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira No 21.

Según el jefe castrense, la mujer iba en un autobús del transporte público que cubre la ruta El Piñal-Abejales-Santa Bárbara de Barinas, cuando fue detenida por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo integral La Pedrera del Estado Táchira.

Explicó que “en los puntos de control, los militares piden a los pasajeros de los autobuses que se bajen con la cedula de identidad en la mano y si llevan equipaje o carteras son revisados, conforme a los parámetros establecidos en la Ley. La mujer abrió la cartera para que fuera requisada y allí quedó al descubierto el envoltorio tipo panela de forma rectangular forrado en cinta de embalar transparente con la presunta droga”.

Puntualizó el Jefe Militar que, la implicada fue detenida inmediatamente y puesta a orden del Ministerio Público.

Apresados 5 colombianos por diferentes delitos

Manifestó además el General Freites Giménez que en diferentes operativos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana fueron apresados 5 colombianos por diferentes delitos, detallando que un primer caso se presentó en el Municipio Bolívar del Estado Táchira, frontera con Colombia, cuando militares del Destacamento 212 detienen un vehículo y a su conductor por contrabando de mayonesa.

“En el punto de control móvil instalado en la carretera San Cristóbal- San Antonio, en el sector La Mulera, fue detenido otro hombre de nacionalidad colombiana porque el vehículo tenía los seriales suplantados. También dos personas indocumentadas fueron puestas a orden del SAIME por transitar ilegalmente dentro del país”.

También informó el Jefe del Comando de Zona Táchira que, otro hombre con identificación colombiana fue apresado en la zona fronteriza de Ureña por militares del Destacamento 212 también por el delito de contrabando, ya que llevaba sin permisología ni documentación alguna 1 motor para vehículo tipo carga a gasoil, 2 motores para carro liviano y cauchos para gandolas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir