Detienen a ciudadano por usurpación de identidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 18 de febrero de 2015.- Funcionarios de la Policía de San Diego, destacados en el Punto de Control ubicado a pocos metros de la empresa Bigott, detuvieron a un ciudadano por el presunto delito de usurpación de identidad.

 
La comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego, explicó que durante una verificación de rutina, se detuvo a un ciudadano que portaba una cédula que lo identificaba como Edgardo Cesar Ávila Arzura, Nº V.-11.750.864, quien al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se detectó que dicho número de identidad correspondía a una ciudadana de nombre Yalmira Milagros Ramírez.
 
Informó además, que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico, organismo que dará continuidad a las investigaciones de rigor.
 
Recuperan vehículo solicitado
En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego adscritos al  departamento de Patrullaje Vehicular, recuperaron un vehículo solicitado durante procedimiento realizado en un conocido centro comercial del municipio.
 
De acuerdo al reporte policial, el carro –cuyas características corresponden a un KIA,  modelo RIO, color blanco,  placas AB325TV- se encontraba reportado por robo, ante la subdelegación Santa  Mónica del Cicpc, de fecha 09 de febrero de 2015, y bajo acta Nº K-15-2240-00289.
 
El vehículo fue trasladando hasta la sede de PoliSanDiego,  al tiempo que se notificó el caso a la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico, a fin de que se cumpla el proceso que corresponda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir