Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

La información la dio a conocer el teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Detienen a dos personas por porte ilícito - notitarde
Patrullaje se seguridad ciudadana. (Foto: Redes)

Notitarde.- Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, procedieron a la detención preventiva de dos personas por porte ilícito de arma.

La información la dio a conocer el teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

Puerta Saiz  explicó, que en las adyacencias de la Autopista Sur, específicamente en la Ciudadela José Martí, municipio Valencia,  efectivos castrenses  procedieron a  la detención de dos ciudadanos.

Los identificó como Anyensos Ramírez  y Ramón González. Los apresaron cuando  se desplazaban por el sector en una  moto marca Honda,  placa AA9S22M, alterando el orden público.

Incautaron arma de fuego

 Al momento de su detención los efectivos de la GNB les incautaron un arma de          fuego de  fabricación casera.

En el mismo sector detuvieron a Anthony  Carrasquel, Elio Hernández y José López, quienes presuntamente realizaban actos vandálicos en la Autopista del Sur de Valencia. Les retuvieron dos cauchos, dos bombas  molotov y un bolso con piedras.

Por otra parte, en el municipio Libertador, específicamente en el Puesto de Atención al Ciudadano Campo Carabobo, durante operativo de revisión a unidades colectivas, apresaron a Jhon Rincón.

 Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado ante el Tribunal de Primera Instancia en función de control del estado Barinas por el delito de homicidio intencional.

 Mientras que en el municipio Diego Ibarra, específicamente en la calle Principal del sector Las Brisas,  capturaron a Godoy Alirio. Requerido ante el Juzgado Primero función control audiencias y medidas del Estado Carabobo

En el municipio Naguanagua, en el peaje La Entrada, durante chequeo de personas y vehículos de transporte; aprehendieron a dos ciudadanos. Ambos estaban solicitados.

 José Cabriles con solicitud ante el Juzgado Segundo en Función de Control del Área Metropolitana de Caracas; por el delito de hurto calificado  y José Méndez, solicitado ante el Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo penal del Circuito Judicial del Estado Carabobo.

También de tu interés: Muerto secuestrador en balacera con Policarabobo en Central Tacarigua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.