Detienen y expulsan a una funcionaria de la Policía de Carabobo

Presuntamente esta oficial integraba una banda delictiva que opera en la zona norte de Valencia perpetrando constantes robos y hurtos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detienen y expulsan a una funcionaria - notitarde
Pedro Velasco, jefe de Policarabobo, dio la información. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.-  Detienen y expulsan a una funcionaria de la Policía de Carabobo.  Está incursa en el delito de hurto a una residencia ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.

Cumpliendo con el avance en el proceso de depuración de la policía estadal, la oficial de este cuerpo policial resultó detenida y destituida.

La información lo aportó el director general de la policía regional, comisario jefe Pedro Velasco.

Informó que una comisión adscrita a la estación policial El Bosque, hacía patrullaje en la avenida Cuatricentenaria, a la altura del edificio El Mirador; fue alertada por un grupo de ciudadanos.

Les indicaron que tenían retenida a una mujer, quien al parecer en compañía de otros individuos, intentaron despojar de sus pertenencias a dos personas frente a su residencia.

Trascendió, que la mujer junto a otros antisociales armados, bajo amenaza de muerte, intentaron cometer el robo a las víctimas, obligándolos a su vez a introducirse en el interior de la vivienda.

La funcionaria trató de huir

“Los delincuentes emprendieron la huida al percatarse que los habitantes avistaron la situación; quienes rápidamente tomaron medidas logrando la captura de una mujer a quien dejaron retenida luego de cerrar las puertas de seguridad de la residencia”, explicó Velasco.

Al respecto, mencionó que al llegar al lugar, la comisión policial detuvo a la ciudadana de 28 años de edad, a quien además le incautaron tres destornilladores y un alicate de presión, herramientas que al parecer utilizaba para irrumpir en las residencias y practicar delitos de hurto.

Velasco sostuvo, que presuntamente la funcionaria integraba una banda delictiva que opera en la zona perpetrando constantes robos y hurtos.

Puntualizó que la ciudadana que apresaron era oficial del cuerpo policial. Inmediatamente la destituyeron por estar incursa en hechos punibles.

“No permitiremos que esto ocurra. Todo funcionario policial que esté implicado en cualquier hecho; lo detendrán y se le aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, aseveró Velasco.

También de tu interés: Un muerto y siete presos de la banda delictiva El Viejo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.