Detienen a 3 funcionarios del Saime por corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 07 mayo de 2014.-  Cuerpos policiales detuvieron a tres funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) por hechos de ilícitos en el estado Zulia.

En el municipio Maracaibo se ejecutó un procedimiento donde fue capturada en flagrancia la ciudadana Daixy Herrera, quien cedulaba junto a otros funcionarios a ciudadanos colombianos de manera ilegal en la parroquia Chiquinquirá.

Los cuerpos policiales detectaron un bolso que en su interior contenía grandes sumas de dinero, al preguntarle a la implicada negó que fuera de su pertenecía, por lo que se procedió a investigar a todo el equipo que laboraba en dicha móvil, dando como resultado la detención de tres funcionarios puestos a la orden de la justicia.

En el operativo también resultó detenido Ramiro Boscán Medina portador de la cédula de identidad 14.822.617, que se encontraba en las adyacencias de la plaza Bolívar, que ofrecía servicios de documentos ilícitos de identificación a cambio de grandes sumas de dinero en efectivo que también fueron confiscadas, además de cédulas de identidad de siete (7) ciudadanos de nacionalidad colombiana que habían sido emitidas por la móvil MM732; implicada en este hecho.

La Jefa de División de Identificación Civil del Saime informó que los sujetos en cuestión fueron puestos a la orden de la justicia para su procesamiento legal.

Hasta la fecha se han puesto a la orden de la justicia 109 personas implicadas en hechos de corrupción en todo el territorio nacional envueltos en falsificación de documentos, cobro por servicios y promesas de agilización de trámites a cambio de dinero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir