Detienen a dos guyaneses por intento de estafa con dólares falsos en Los Palos Grandes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 6 de julio de 2014).- Miembros de CCP2 de la Policía Municipal de Chacao capturaron este sábado a dos ciudadanos de nacionalidad guyanesa tratando de introducir 300 dólares presuntamente falsos (papel dudoso) a comerciantes del mercado abierto de Los Palos Grandes. Uno de los detenidos tiene prontuario por estafa y falsificación de moneda en su país de origen.

El director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, comisionado Yoryi Carvajal informó que tras recibir un par de denuncias de vendedores, quienes manifestaron que mientras atendían sus puestos, se acercaron dos ciudadanos solicitando diferentes prendas de vestir, por un monto aproximado de Bs. 3.000, el cual intentaron cancelar con 300 dólares, pretendiendo además obtener cambio en efectivo en moneda venezolana.

“A pesar de la negativa de cada uno de los denunciantes, estos ciudadanos fueron puesto por puesto buscando que algún comerciante aceptara dicha operación, período en el que fueron interceptados por la comisión policial. Al hacerle la revisión ocular se encontraron los dólares falsos, más mil Bolívares en efectivo”, apuntó Carvajal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir