Detienen a 2 hombres por secuestro y muerte de comerciante en Monagas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de abril de 2014.-El Ministerio Público privó de libertad a José Suárez (22) y Carlos Figueroa (26), por su vinculación con el secuestro y muerte del comerciante Foad Aboud Ghannam (31), hecho ocurrido el pasado 08 de abril, en el sector Las Cocuizas de Maturín, estado Monagas. 

Los fiscales 23° y auxiliar de esa jurisdicción, José Rojas y Yesenia Tarache, respectivamente, imputaron a los ciudadanos por la presunta comisión de los delitos de secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir. 

El Tribunal 3° de Control de Monagas, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el internado judicial del referido estado. 

Tras varias diligencias de investigación, la noche del pasado miércoles 16 de abril, funcionarios del Cicpc detuvieron a Suárez y Figueroa en el sector Las Cocuizas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3° de Control de Monagas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir