Detienen a sujeto y le incautan mil 500 litros de soda cáustica

Se trata de un peligroso producto químico que utilizan para la preparación de la droga denominada cocaína

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mil 500 litros de soda cástica, incautan - notitarde
(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Apresaron a un sujeto a quien le decomisaron mil 500 litros de soda cáustica; producto químico que es utilizado para preparar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Oficiales adscritos a la estación policial Guacara realizaban labores de patrullaje en el sector Aragüita, cuando avistaron al conductor de un camión marca Ford, modelo 350, placa A18BX6A, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Sobre este caso el director general del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que al inspeccionar al vehículo, pudieron constatar que en el mismo se transportaban aproximadamente mil 500 litros de soda cáustica.

Explicó que, se trata de un peligroso producto químico que utilizan para la preparación de la droga denominada cocaína.

Mil 500 litros de soda cáustica sin permiso

De la misma manera, acotó que el individuo de 28 años, indicó no poseer permisología para transportar los mil 500 litros de soda cáustica. Este es un producto de alta peligrosidad a un 50% de reacción. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otra parte informó que, en el municipio Valencia, oficiales de la estación policial Bella Vista practicaron la detención de un sujeto en la urbanización Trapichito.

Mil 500 litros de soda cáustica, incautan - notitarde

Incautan 10 cartuchos calibre 7.65

El mismo transitaba de manera sospechosa. Al realizarle la inspección corporal le incautan un forro de chaleco balístico y 10 cartuchos calibre 7.65, de FAL, desconociéndose su procedencia.

En el barrio Briceño Méndez, aprehendieron un antisocial de 29 años de edad. Le decomisaron un facsímil tipo pistola, con el que se presume se dedicaba a perpetrar asaltos en la zona.

Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registros por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

En otro hecho similar, en el barrio Socorro Sur también detuvieron un delincuente de 19 años, apodado “El Chirinos”. Le decomisaron un arma falsa. Aparentemente era un azote de la zona. Lo verificaron por el Siipol y arrojó solicitud ante el Cicpc.

También de tu interés: Descuartizó a la novia y regó sus restos por varias calles del poblado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Boletín de prensa Gobernación Carabobo
Compartir