Detienen a periodista Andrea Jiménez en San Antonio de los Altos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 febrero 2014.- Vecinos de la San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda reportaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a la periodista Andrea Jiménez. 

"Allí se llevaron a la periodista Andrea Jiménez. Ya hablamos con el abogado Alfredo Romero y emprendió ya su defensa" declaró la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, Lisbeth de Cambra.

Según pudo conocer ÚN, la periodista se encontraría detenida en las instalaciones de El Helicoide, donde pernoctará hasta este martes cuando será trasladada a la audiencia de presentación en un tribunal de Los Teques.
Los habitantes de la urbanización Trebol Country denunciaron que los efectivos castrenses ingresaron a las residencias y les arrojaron gas lacrimógeno. 

Los habitantes denunciaron que la acción de la Guardia inició una vez que intentaron colocar una barricada frente al conjunto residencial y temen que la GNB espere la noche para actuar pues hasta este incidente no lo habían hecho.
Desde tempranas horas de la mañana el sector amaneció con barricadas que trancaban las vías de acceso y salida de San Antonio.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir