Detienen a 4 personas por atacar a los hijos de "la Caperucita roja" del Psuv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 abril 2014.- El Ministerio Público dictó este jueves privativa de libertad para cuatro personas por estar presuntamente implicados en el ataque contra Leonel Zavala Vanegas y Marly Vanegas, hijos de Marlene Vanegas, conocida como "la Caperucita roja" del Psuv.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio Chacao del estado Miranda, cuando un grupo que se encontraba obstaculizando el paso en la calle Páez, hirió con una arma blanca a Leonel Zavala y golpeó de forma deliverada a Marly Vanegas. 

"Los delitos que le fueron imputados a las cuatro personas fueron: instigación a delinquir, obstaculización de las vías públicas, lesiones genéricas y homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento",  informó Marly Vanegas, desde la sede del Palacio de Justicia, en Caracas. 

Añadió que los presuntos implicados aceptaron los cargos, ante las pruebas presentadas por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), consistentes en dos video en los que se observan los hechos y quedan identificadas las personas actualmente detenidas. 

"Faltan cuatro por detener, entre ellos el autor material del intento de asesinato de mi hermano", precisó Vanegas. Explicó que entre los detenidos se encuentran tres mujeres, "quienes no demostraron que eran estudiantes". 

Detalló que la Fiscalía tiene 45 días, a partir de este jueves, para continuar la fase de investigación y realizar la audiencia preliminar. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir