Detienen a 6 personas por ataque a sede de alcaldía de Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 28 de marzo de 2014.-Seis personas fueron detenidas en Maracay por un ataque al edificio de la alcaldía ocurrido la noche de este jueves, de acuerdo con el jefe del Ejecutivo de Girardot, Pedro Bastidas. 

La autoridad denunció que "un grupo fascista", de al menos 30 hombres encapuchados, atacó la sede con piedras y bombas molotov. 

La policía regional y local, dijo, se encargaron del orden público, mientras que los Bomberos de la entidad sofocaron  el incendio de dos vehículos y un cajero automático. 

Bastidas denunció que al menos 30 personas encapuchadas lanzaron piedras y bombas molotov hacia el edificio y quemaron dos vehículos y un cajero automático instalado en la sede. 

"Junto a los vecinos de la urbanización San Jacinto, que no son afectos al gobierno, logramos levantar toda la basura y los escombros, para que la gente recobrara su vida con normalidad", criticó. 

El hecho irregular se produjo luego de una semana de haberse celebrado la Feria de Maracay. 

El alcalde no descartó que los ataques sean parte de una "estrategia" de sectores opositores para "sembrar violencia y miedo en la población". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir