Detienen otras 2 personas por incendio de la Universidad Fermín Toro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 8 mayo 2014.- Otras 2 personas fueron detenidas por su presunta participación en la quema de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto. Ambos sujetos tenían en su poder objetos pertenecientes a la casa de estudios. 

Los detenidos por las autoridades locales fueron identificados como Erick Gregorio Pérez Cira, de 21 años de edad, quien presenta una solicitud por el Tribunal I de Control del Estado Lara, y Yormán José Pérez, de 23 años de edad, quien no registra antecedentes penales. 

Ambos fueron capturados en el sector Chirgua I, específicamente en la calle María Mendoza. 

El secretario regional de gobierno, Teodoro Campos, indicó que al momento de la captura de los implicados se recuperaron dos monitores de computadoras, una impresora, un chaleco antibalas, un filtro de agua, una nevera ejecutiva, dos teléfonos celulares inteligentes y una motocicleta. 

Asimismo indicó, que ya se encuentran dando parte a los coordinadores del Plan Patria Segura, el Comandante César Figueira, jefe de la 14 Brigada y al general Octavio Chacón Jefe del Core 4 con el objeto de coordinar las acciones de búsqueda y dar con la detención de los responsables. 

El caso ya se encuentra a cargo de la fiscal 4 del ministerio público del estado Lara, por la doctora Yaritza Berrios, quien efectuará los procedimientos regulares a los detenidos. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir