Detienen a 3 personas por vender con sobreprecio en mercado de Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anzoátegui, 16 marzo 2014.- El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Endes Palencia, informó la retención de más de 1.500 kilogramos de productos de la cesta básica, que eran vendidos con sobreprecio en el mercado municipal de Puerto La Cruz, Anzoátegui. 

Indicó que 2 personas fueron detenidas en el procedimiento y un tercer ciudadano fue aprehendido en las adyacencias del mercado porteño con 35 kilogramos de leche dentro de una camioneta. 

Detalló que se decomisaron: 1.026 kilos de harina de diferentes marcas, 26 kilos de leche, 360 kg de azúcar refinada, 54 kg de café, 12 bultos de papel higiénico para un total de 290 rollos, 13 litros de aceite, 60 kg de pasta, un saco de 45 kg de harina de trigo industrial y 19 unidades arroz. 

El general Palencia agregó que estos productos, comercializados de manera fraudulenta, eran vendidos con un sobreprecio del 500 y 600 % aproximadamente. 

Por su parte, el jefe José Miguel Montoya, comandante del D-75, destacó que el caso fue notificado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos y al Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir