Detienen a dos presuntos infiltrados durante acto de la dirigencia estudiantil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 de marzo de 2014.-Dos presuntos infiltrados fueron detenidos este lunes en un acto convocado por la dirigencia estudiantil opositora al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la sociedad civil en la plaza Montes de Oca de la ciudad de Valencia.
Los jóvenes se reunieron para dar a conocer un manifiesto en contra de los actos violentos acaecidos en el país en los últimos días, donde falleció el viernes pasado, a causa de un disparo, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Urb. El Trigal.
A las 11:00 de la mañana aproximadamente del día de hoy, dos personas, un hombre y una mujer, se introdujeron en el grupo de personas portando armas de fuego.
Varios asistentes al acto se percataron de la situación y dieron parte a funcionarios la Policía Municipal de Valencia, quienes llegaron de inmediato al lugar.
Una vez los efectivos en el sitio, los presuntos infiltrados aseguraron que pertenecían a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo y que se encontraban en el lugar para resguardar la zona y evitar hechos de violencia.
Funcionarios de la PM procedieron a subirlos a las motos y llevarlos a la comandancia de la plaza Bolívar de Valencia.
 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir