Detienen a siete polinacionales atracando en Chacao

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de febrero de 2014.-Agentes de la policía del Municipio Chacao lograron apresar, luego de una persecución a siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, incluida una funcionaria, que están sindicados de asaltar a varios transeúntes en las adyacencias de Los Palos Grandes 
Tras ser capturados, las autoridades de Polichacao notificaron de inmediato a sus homólogas de la Policía Nacional, así como al Ministerio del Interior, Justicia y Paz, y recibieron total apoyo, informó nuestra fuente.
Dos de las víctimas acudieron a Polichacao y formularon la denuncia de manera oficial y, luego de la captura de los polichoros, los reconocieron como los agentes que minutos antes los asaltaron.
Se conoció cuando los agentes de Polichacao detectaron a los supuestos responsables, les dieron la voz de alto, éstos intentaron escapar. Fueron perseguidos y capturados y les hallaron en su poder varias pertenencias de procedencia dudosa.
Finalmente se informó que los siete agentes policiales fueron presentados ante un tribunal de Control y les fue dictada medida privativa de libertad.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir