Detienen a 8 sujetos por acciones irregulares en el estado Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 febrero de 2014.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, presentó pruebas sobre acciones violentas en la región y manifestó que fueron detenidos 8 ciudadanos durante las manifestaciones contra el Gobierno nacional.

Denunció acciones terroristas en la ciudad de Mérida y El Vigía así como también la presencia de paramilitares en la región.

Detalló que ante estas acciones, la noche de este miércoles fue capturado un joven de 19 años de edad que portaba un arma de fuego 9 milímetros de fabricación belga. Luego de ser interrogado, se procedió a allanar una vivienda en La Pedregosa donde se incautó una subametralladora de fabricación israelí, que sería utilizada en estas protestas.

Ramírez, en conjunto con los cuerpos de seguridad y alcaldes de diferentes municipios del estado Mérida, hizo un llamado a los ciudadanos a desvincularse de los hechos irregulares y a los partidos políticos de la oposición "que respeten la Constitución y al estado de Derecho en Venezuela y que se pronuncien a favor de la paz".                

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir