Detienen a un vigilante por muerte de venezolana en Costa Rica

El director general del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, informó que los agentes allanaron la vivienda del sospechoso quien se hospedaba en el apartamento del lado donde estaba la turista de origen venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vigilante Notitarde
La policía detuvo al agresor el lunes en la noche. Foto: Agencias

Notitarde.- Un hombre de 32 años y nacionalidad nicaragüense está detenido por su vinculación con el asesinato de la venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica.

El sospechoso se desempeñaba como guardia de seguridad de los apartamentos donde la víctima se hospedaba.

La policía detuvo al agresor, identificado como Bismark Espinoza Martínez, el lunes en la noche, reseño el portal Hoy.

Según el cuerpo policial de San José, el testimonio del vigilante no coincidió con las imágenes de las cámaras de seguridad.

El director general del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, Walter Espinoza, informó que los agentes allanaron la vivienda del hombre. Se hospedaba en el apartamento del lado donde estaba la turista de origen venezolano.

Vigilante Notitarde
Stefaniak llegó a Costa Rica el 22 de noviembre y tenía previsto regresar a Florida el 28 de noviembre. Foto: Agencias

“La persona inculpada por el homicidio estuvo cerca de ella. Tuvo oportunidades temporales y especiales para ejecutar el hecho delictivo. La investigación permitió detectar que su versión era incompatible con las pruebas”, afirmó Espinoza.

El padre y el hermano de Carla Stefaniak se encuentran en Costa Rica para identificar el cuerpo localizado a 300 metros de hotel.

Espinoza Martínez, según el reporte de la Dirección de Migración, ingresó al país desde el pasado mes de junio y está en condición irregular.

La víctima de 36 años falleció como consecuencia de lesiones recibidas con arma blanca en cuello y extremidades superiores. Además tiene un golpe contuso fuerte en la cabeza, reportó el director general.

También te puede interesar: Interceptan bote con 37 balseros venezolanos en costas de Curazao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.