Detrás del secuestro de Will Smith estuvo un taquillero director

Se trata del hombre que llevó la batuta de cintas como Transformers, Pearl Harbor, Bad Boys o The Rock, entre otros títulos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El actor estadounidense Will Smith no da puntada sin dedal y, cuando ofreció este lunes su microfilme del “secuestro de Lewis Hamilton” a través de su cuenta en la red social Instagram, no compartía una mera broma en un post. Había toda una producción detrás, de la que encargó nada menos que a un afamado director de cine.

Detrás del secuestro de Will Smith estuvo un taquillero director
Michael Bay durante la premiere de Transformers: El Último Caballero, desde Chicago, en EEUU / Foto: WENN

Se trata de Michael Bay, conocido por llevar la batuta de cintas taquilleras como Transformers, Pearl Harbor, Bad Boys o The Rock, entre otros títulos, quien por cierto se encargó de hacer de camarógrafo para la genial y jocosa mini-historia de acción que ofreció el Príncipe del Rap tras asistir al Gran Premio de Abu Dhabi, el domingo.

Un nuevo formato hollywoodiense

¿Será que Hollywood experimenta un nuevo formato? Como los microcuentos en el sector literario, los microfilmes se podrían poner de moda y a juzgar por las personas involucradas –un  actor de peso, un director afamado, un invitado de lujo- más un leitmotiv atractivo, se podría estar hablando de una nueva manera de explotar comercialmente el séptimo arte. Pero es muy pronto para saberlo.

Lo cierto es que la piecita de Will Smith ha logrado 5 millones 778 mil 410 reproducciones (y sigue en aumento), resulta divertida, ofrece acción y tiene un inicio y un cierre muy completos para tener menos de un minuto.  

Asimismo, demuestra que el histrión estadounidense la pasa muy bien y logra que sus fans lo disfruten tanto como él, además de que no escatima en recursos: ir a Abu Dhabi, pillarse la última carrera del años de la Fórmula 1 y contar con Bay y con Hamilton para este material no tiene precio, pero se sabe que resultó costoso.

Quién sabe si hay algún interés económico tras esto, más allá de generar risas entre los fans (no hay que ser ingenuos), pero de seguro se le podría dar un premio a Smith desde ya: el de “Entretenedor de la Semana”.

Te puede interesar: Will Smith secuestró a Lewis Hamilton en Abu Dhabi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.