Detuvieron a delincuente cuando intentó acuchillar a un ciudadano

Al agresor lo identificaron como Rafael Ángel Pérez Tovar. El procedimiento fue en la avenida Las Ferias, específicamente cerca de la estación del Metro El Palotal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detuvieron a delincuente - notitarde
Encanados por presunto hurto. (Foto: Iampoval)

Notitarde.- Detuvieron a delincuente tras intentar herir con arma blanca a un ciudadano; a quien le había despojado de su teléfono celular.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), informó el comisario Freddy Tallaferro, jefe del ente policial.

Indicó, que arrestaron a Rafael Ángel Pérez Tovar, en la avenida Las Ferias; específicamente cerca de la estación del metro El Palotal,

De acuerdo con la información, la víctima reconoció al sujeto y lo enfrentó, razón por la que el sospechoso intentó agredirlo.

En su recorrido por la zona, agentes de la policía municipal intervinieron y aprehendieron al hombre, quien posee seis registros policiales por diversos delitos.

Por otro lado, Tallaferro, sostuvo que apresaron a Cleidi Carolina Meza Piñero, de 29 años de edad;  y Amirca Wilfredo Mendoza Córdova, de 52 años.

Estas dos personas presuntamente, hurtaron láminas de acerolí de un galpón situado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Sobre este hecho, indicó el jefe de Iampoval, que la captura se logró luego de que el vigilante del lugar reportó lo sucedido.

Por el caso se incautaron las nueve láminas hurtadas y una guaya de alumbrado público de 40 metros aproximadamente.

Tras los respectivos arrestos, los detenidos fueron traslados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Asimismo, se notificó a la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

También de tu interés: Sujeto atacó con un cuchillo a su mujer y su hija de diez meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.