Detuvieron al gerente de Plan Suárez por aumentar los precios (+Video)

Se encontraron alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plan Suárez
Foto: @AnonymousPatria

Notitarde.- El gerente general de la rede de supermercado Plan Suárez fue detenido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES).

El sub gerente del supermercado Plan Suárez en Caurimare, estado Miranda también fue aprehendido por aumento especulativo de los precios en 200%, informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en twitter, señaló Reverol que en durante el operativo se encontraron alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público.

Asimismo, el ministro publicó una fotografía en la que muestra las vidrieras de la carnicería del supermercado vacías, mientras que en los depósitos se encontraban llenas de reses.

“Tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes junto a funcionarios del Ministerio Público y la Sundee realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare, donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200%”, expresó.

Señaló que a los ciudadanos Alejandro Quintana (gerente) y Graciano La Rosa (sub gerente) se le aplicarán las sanciones de acuerdo a la Ley de Precios Justos.

Lee también: Se incendió TransDrácula en San Diego y gobernador Lacava presume sabotaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.