La detuvieron después de propinarle una golpiza a su vecina

La refriega entre las dos féminas se registró en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detuvieron - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Oficiales de la Policía Municipal El Hatillo detuvieron a una mujer después que ésta le propinó una golpiza a su vecina. A la agresora la identificaron como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad.

Los funcionarios de PoliHatillo la apresaron por el presunto delito de lesiones contra las personas.

La refriega entre las dos féminas se registró en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

La información la suministraron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

Detuvieron a la agresora

De acuerdo a la reseña del caso, las autoridades sostuvieron que a la sede policial acudió una ciudadana a formular una denuncia por unos de los delitos contra la personas (lesiones). Luego los uniformados detuvieron a la agresora. 

Manifestó que a su residencia llegó Dilia Rosa Padilla Tovar, quien es su vecina y con quien ha mantenido problemas personales anteriores.

Supuestamente, Padilla comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

Asimismo, portaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. En vista del peligro se vio en la imperiosa necesidad de huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar, de nacionalidad colombiana. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora la presentaron a la Fiscalía de Flagrancia.

También de tu interés: La policía científica ultimó a “El Truko” y capturó a “Los Orientales”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.