Detuvieron a un sexagenario por actos lascivos a un infante

Como Pedro José Acosta González, de 61 años de edad, identificaron al sujeto que detuvo una comisión adscrita a la Subdelegación Cicpc El Paraíso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detuvieron a un sexagenario - notitarde
El depravado le ofrecía golosinas al niño. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc detienen a sexagenario por actos lascivos a un infante. El sujeto es vecino de la víctima.

Como Pedro José Acosta González, de 61 años de edad, identificaron al sujeto que detuvo una comisión adscrita a la Subdelegación Cicpc El Paraíso, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El sexagenario está sindicado de cometer actos lascivos a un niño de 5 años de edad.

Después de tener conocimiento del caso, los detectives del Cicpc realizaron las averiguaciones de campo correspondientes. Las pesquisas arrojaron que el delincuente, quien era vecino de la parroquia San Agustín, se aprovechó de la confianza que le tenía la familia de la víctima.

Tras llamar la atención del pequeño mediante engaños; ofreciéndole dulces con la intensión de que el infante pasara a su casa, donde cometió los hechos.

Al comprobarse su culpabilidad lo aprehendieron en la primera avenida Flores a Puente Hierro.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC), en Materia de Delitos Comunes y la Fiscalía Nonagésima del AMC en Materia Especial de Niños, Niñas y Adolescentes.

También de tu interés: Sargento de la GNB muere en un confuso tiroteo con policías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.