Detuvieron a tres sujetos con un kilo de marihuana

El operativo lo ejecutó el Cicpc en el municipio Píritu, estado Falcón. A los aprehendidos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detuvieron a tres sujetos - notitarde
En el procedimiento retuvieron una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner. (foto: Cicpc)

Notitarde.- Detuvieron a tres sujetos con un kilo de marihuana. Funcionarios de la Subdelegación Coro de la policía científica ejecutaron el procedimiento.

Identificaron a los apresados como Juan Francisco Vera Franco, de 36 años de edad; Ranald Enrique Ramírez Bravo, de 30 y a Enmanuel Jeremías Volque, de 33 años.

El operativo lo hicieron en el municipio Píritu, estado Falcón. Al trío de delincuentes lo aprehendieron por dedicarse, presuntamente, al delito de comercialización de drogas.

Luego de recibir denuncias formuladas por los habitantes del municipio, los detectives del Cicpc iniciaron las experticias técnico científicas.

Se ubicaron en la carretera Nacional Morón – Coro, donde implementaron un dispositivo de seguridad, con la finalidad de aprehender a los supuestos malhechores.

Después de horas de trabajo de campo, los efectivos policiales avistaron a tres personas a bordo de un vehículo; quienes tenían una actitud evasiva.

Los detectives de la policía científica les dieron la voz de alto. Cuando les realizaron una revisión corporal y en el vehículo donde andaban, les incautaron un kilo de marihuana.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Cabe destacar que la camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, de color negro, número de placa AB929AS, quedó como evidencia del caso.

Esta información se conoció a través del departamento de prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Descuartizan a una yegua preñada y al potro que iba a tener

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@prensacicpc
Compartir