Devotos de la Virgen de Coromoto llegan a Guanare para celebrar aparición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanare, 06 de septiembre 2014.- Calculan que 150 mil peregrinos pasarán por la Basílica Menor Santuario de la Virgen Nuestra Señora de Coromoto, en un lapso de 15 días, que disponen la Diócesis de Guanare, para celebrar los 362 años de su aparición y 62 años de la canonización como Patrona de Venezuela.    

El viernes en la mañana llegó una delegación de Valle de la Pascua, estado Guárico, en su mayoría jóvenes, que participarán en la Vigilia que inicia a las 6:00 de esta tarde, después de celebrar la eucaristía, en el lugar donde dice la historia que se apareció la Virgen María al indio Coromoto. En este lugar hay una escultura que recuerda el momento.

Desde el sector Quebrada de la Virgen hasta el Santuario, los visitantes van haciendo paradas para disfrutar de esta fiesta que refleja la devoción del pueblo venezolano por su patrona. Este sábado amaneció lluvioso y retrasó la salida de la cabalgata, que finalmente recibió la bendición a las 3:00 de la tarde, con la reliquia de la Virgen de Coromoto y del Padre Allender José Hernández Bastidas, junto al Obispo de Guanare, José de la Trinidad Valero Angulo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir