Deyalitza Aray: "Que sigan botando alimentos es un acto criminal" (2133466)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 29.- “Que se siga botando y desperdiciando alimentos en cualquiera de sus manifestaciones y presentaciones es un acto criminal, porque mientras nuestra gente pasa trabajo para conseguir comida, el Gobierno la sigue botando”, así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, tras el hallazgo de semillas de papa y chocolate en el relleno sanitario La Paragüita.

Para la legisladora es “inaceptable que mientras los venezolanos sufren por la situación del desabastecimiento, el Gobierno insista en botarla por descomposición. Que se haya dejado vencer con la más criminal indiferencia, es algo que no podemos aceptar y tenemos que denunciar”, espetó.

¿Ocurre nada más en la Paragüita? ¿En qué otras zonas se está produciendo esta situación? ¿Estarán nuevamente enterrándose en instalaciones donde no tenemos acceso?, son algunas de las preguntas que la diputada se hace luego del hallazgo.

Afirmó que lo que está pasando en el relleno sanitario La Paragüita tiene que llamar poderosamente la atención y además deben exigir que se realicen las investigaciones correspondientes.

Aray declaró que hay que seguir denunciando, seguir insistiendo en la necesidad de supervisar la importación de los alimentos. “Ahora le agregamos otra cosa, insistiremos en la revisión y la visita a este relleno, ya que es necesario conocer qué cantidad ciertamente de alimentos han sido destruidos, quemados en el relleno sanitario”.

Recordó que en el año 2009 se produjo el primer hallazgo de alimentos descompuestos de la empresa Pdval. Luego en el año 2011 fue la comida enterrada en Diacoquerce. “Estamos hablando que siempre han sido alimentos como leche, papa, aceite, enlatados, pollo, avena, chocolates, además hay que recordar que también se han destruido medicamentos”.

La diputada ante la Asamblea Nacional agregó que la importación de comida y medicinas, los cuales son rubros especiales, se sigue tratando “como un negocio para algunos funcionarios” y no como una forma de atender la grave situación que vive Venezuela, sobre todo en estos momentos en los que la escasez se ha agudizado, “por las gravísimas y devastadoras medidas económicas asumidas por el Gobierno Nacional”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir