Deyalitza Aray: Venezolanos merecen un gobierno honesto y responsable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 enero 2015.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Deyalitza Aray afirmó que al presidente Maduro, Venezuela le quedo grande. 

La parlamentaria de Proyecto Venezuela, señaló que el país, actualmente, se debate en una gigantesca crisis económica. "Miles  y miles de venezolanos han salido a las calles asfixiados no solo por la inseguridad, sino por la imposibilidad de mantener a su familias ya que el dinero del sueldo no alcanza y la escasez de productos llega a niveles nunca antes visto, convirtiendo la vida de todos  en una permanente zozobra", aseguró.

Aray indicó que el presidente y su gobierno recurren a la descalificación, a las acusaciones y a disfrazar una realidad que se niega a admitir. "El gobierno de Maduro es el gobierno de la escasez, no solo de alimentos sino de honestidad, transparencia, gerencia y creatividad", dijo.

"Es inaceptable que los representantes del Estado lancen una campaña para descalificar a los ciudadanos que desesperadamente tratan de obtener productos de la cesta básica que ellos mismos hicieron desaparecer, a consecuencia del despilfarro y una gestión que no tiene precedentes ni en la cuarta ni en su propia quinta república".

Asimismo, La diputada aprovechó para exigir un gobierno con verdadero sentido de grandeza, de inclusión, de respeto, trabajo, producción y que convoque a todos los gobernadores así como al sector privado del país.

 "Por mucho que pretendan esconder y disfrazar lo que ocurre en el país, nuestro pueblo sabe lo que significa un hijo sin pañales y sin leche; también sabe lo que es no tener una bombona de gas para cocinar y sabe lo que es pasar por la indignación de someterse a la humillación de tener que pelearse por un kilo de pollo o de harina Pan", explicó.

Por otra parte, Aray afirmo que resulta inmoral ver a un ministro que fue responsable de la pérdida de toneladas de comida en Pdval, acusar de manipulación la escasez de alimentos e insumos en Venezuela.

Finalmente, la diputada, en nombre Proyecto Venezuela, reiteró que a Nicolás Maduro le quedó demasiado grande el país. "No es posible que el pueblo se someta al desgaste físico y mental de tener que estar días y noches enteras a las puertas de los establecimientos comerciales para llevar a casa algunos productos", y resaltó que "es necesario que el mundo visualice cómo una nación con tantas riquezas tiene un gobierno que no es capaz de brindar estabilidad y desarrollo a sus ciudadanos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir