¡Otro podio! Deyna Castellanos se coronó en la NCAA 2018

La maracayera valoró todo el esfuerzo de 2018 y cerrar con una corona es ideal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Deyna
Seminoles celebra el título. (Foto:

Notitarde.- Deyna Castellanos sigue creciendo y ahora fue clave para que su equipo Seminoles de la Universidad de Florida (EE.UU.) se alzara con el título de la NCAA 2018.

Deyna dio el pase a gol a su compañera Dallas Dorisy, diana suficiente para doblegar a la Universidad Carolina del Norte.

“Este título nacional representa muchísimo para mí, tras dos años quedándome con la espinita de no lograr mucho”, soltó Deyna Castellanos a prensa de Vinotinto Femenina.

“Fue un año muy bueno para el equipo, con altos y bajos, pero al final conseguimos el resultado” agregó la maracayera.

Deyna aportó 10 goles

En esta campaña Deyna Castellanos fue utilizada como volante ofensivo, por lo que mermó un poco su accionar frente al gol, cerró con 10 dianas y subió en asistencia con ocho.

“Siempre he dicho que todas las temporadas que he tenido acá (Estados Unidos) han sido bastantes distintos los roles que he tenido. Pero para mí ha sido mi mejor año” comentó sobre aporte.

“Jugué de mediocampo ofensivo, pero en Estados Unidos esa posición tiene responsabilidades defensivas” soltó la jugadora vinotinto.

Valoró lo alcanzado en 2018

La delantera de 19 años de edad valoró de forma positiva las competiciones con la selección nacional y aseguró que la ayudaron a estar “en forma y en ritmo” para afrontar la temporada con FSU. Y es que fue un año agitado para la goleadora, pero que quedará en su memoria.

“Este 2018, a pesar de no clasificar a los dos mundiales donde yo jugué la clasificación (sub-20 y absoluta), se tuvo la oportunidad de ganar medalla (bronce en los Juegos Centroamericanos). Ahora, con este título, se cierra un año bastante bueno y positivo, pero vamos por más”, finalizó.

Le pude interesar: Luka Modric cerró año de ensueño con el Balón de Oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.