Deyna Castellanos hizo su debut como comentarista en la televisión

La futbolista criolla fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales Instagram y Twitter

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Deyna Castellanos
La futbolista criolla estrenó una nueva faceta en su carrera / Foto: En La Raya

Notitarde.La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue sumando grandes logros en su carrera, luego de que el pasado domingo debutara en la pantalla de Telemundo Deportes como comentarista para la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019.

Además del torneo femenino, la figura del balompié venezolano también formará parte del equipo televisivo en la Copa América de Brasil que iniciará el próximo 14 de junio.

La misma Deyna fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta en Instagram: “Feliz por mi primer día como comentarista del mundial femenino por @telemundodeportes … Gran partido el de Brasil vs Jamaica. Estaré con ustedes durante toda la Copa. Stay tune”, escribió la venezolana.

 

La criolla también utilizó la red del pajarito para darle la grata noticia a todos sus seguidores.

Deyna Castellanos sigue dejando el nombre de Venezuela en alto

De esta manera, la talentosa futbolista venezolana, quien actualmente reside en los Estados Unidos, sigue derribando barreras y dejando el nombre de Venezuela nuevamente en lo más alto.

A esto se le suma la invitación que recibió por parte de la FIFA en la pasada Copa del Mundo en Rusia, donde ejerció el papel de embajadora.

Actualmente, la joven deportista de 20 años, es la mediocampista de Florida State University y es una de las grandes representantes de la Vinotinto femenina.

También te puede interesar: Expelotero David Ortiz «Big Papi» fue herido por impacto de bala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.