Mira cómo se desarrolló la marcha opositora por el Día de la Juventud en Valencia

Álvarez aseguró que esta mancha sirve para ‘‘ratificar el compromiso con la libertad, la democracia y con el rescate a la vigencia de la constitución’’.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día de la Juventud-notitarde
Este 12 de febrero en el Día de la Juventud, los simpatizantes de la oposición salieron a marchar en apoyo a las políticas del autoproclamado Juan Guaidó/Foto: Junny Sánchez.

Notitarde.- En conmemoración del Día de la Juventud, los simpatizantes de la oposición salieron a marchar en diferentes puntos de la gran Valencia, en repuesta al llamado realizado por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

Los manifestantes fueron convocados para desplazarse hasta el punto de encuentro, a partir de las 9:00 de la mañana.

Asimismo, algunos de los puntos de partida de la marcha fueron: Llano Verde, Urb. Los Parques, cancha Los Conejos, plaza Los Caobos, eje Cuatricentenario, Shopping Center, CDC, El Consejo, Los Bloques, Súper Pollo, El Combate, La cancha, El Pilón, La Bocaína, CC Fundación Mendoza y San Agustín.

Marcha opositora por el Día de la Juventud en Valencia

Día de la Juventud-notitarde
Foto: Junny Sánchez.

El Frente Amplio Venezuela agregó como puntos adicionales las avenidas Bolívar, Las Ferias, Redoma de Guaparo, Tijerazo, Rectorado, 13 de Septiembre, Central Madeirense de la Isabelica, Velódromo- Máximo Romero y Club La Loma

De este modo, los 23 lugares asignados para comenzar la movilización se dieron cita en conjunto en la avenida Aranzazu.

Por otra parte, en el lugar dijeron presentes varios líderes adversos al Gobierno como: Ángel Álvarez, Leandro Domínguez, Romny Flores y Noe Mujica.

Por consiguiente, Álvarez aseguró que esta mancha sirve para ‘‘ratificar el compromiso con la libertad, la democracia y con el rescate a la vigencia de la constitución’’.

Motivos de la marcha

Día de la Juventud-notitarde
Foto: Junny Sánchez.

De igual manera, el vocero de oposición aprovecho el momento para exigir el ‘‘cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres’’.

Finalmente, entre consigas de motivación, los marchantes se concentraron para apoyar las peticiones realizadas por su líder Guaidó.

Lea también: ¡Día de la Juventud! Oposición marchará en varios puntos de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.